Entregan aporte para festejo del Día del Niño

El día de ayer 11 de Agosto, el Intendente Municipal Don Carlos Palacios, realizo la entrega de aportes para el festejo del día del niño a 50 Instituciones Educativas. El acto de entrega tuvo lugar en la Biblioteca Municipal, donde estuvieron presente representantes de ambas Supervisiones y Directores/as de Escuelas beneficiadas.
En la oportunidad, el intendente dijo que el aporte tiene el objetivo principal de que cada niño y niña de las instituciones educativas pasen un momento agradable y lleno de alegría en su día. También añadió, que el 16 de agosto no sólo se celebra el Día del Niño, sino también se conmemora “La Batalla de Acosta Ñu”, en la que niños defendieron con su vida nuestra patria.
La coordinación de la actividad estuvo a cargo de la Lic. Liza Ruiz Díaz, la Señora, Fátima Román y el Lic. Emilio Jara.